Ford Racing 3 - Multilenguaje




















Ford Racing 3 [Multilenguaje]

Tremendo juego de autos que a mi me ah gustado
mucho, ya que hay algunos autos que me gustan
y que ahora los podras conducir gracias a este juego...


Plataforma: Pc
Género: Simulación
Idioma: Multi (Ingles, Aleman, Frances, Italiano y Español)

Requisitos de sistema:

Mínimos: Windows 98/ME/2000/XP, PIII 800 MHz, tarjeta gráfica de 32 MB compatible con DirectX 9, 128 MB de memoria RAM, DirectX 9

Requisitos recomendados: procesador de 1 GHz, tarjeta gráfica de 64 MB compatible con DirectX 9, 256 MB de memoria RAM


DESCARGA AQUI PARTE 1
DESCARGA AQUI PARTE 2
DESCARGA AQUI PARTE 3
DESCARGA AQUI PARTE 4

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte, espero que en realidad sea la tercera version, y no como en otro post que era la primera.

tan pronto lo descargue les digo como me fue, un saludo