Adobe Audition 1.5 Portable (Exclusivo)

Adobe Audition 1.5 (Ex Cool Edit Pro) Portable



















Adobe Audition (Cool Edit Pro) 1.5 Portable by Wladytheone
==================================================

Expectacular Programa Para La Edicion de Audio,
Anteriormente conocido como Cool Edit Pro.
Este Programa Es un completo estudio para editar,
mezclar, añadir efectos, etc.

Tanto si produces canciones, radio, audio o video,
este programa puede ser una buena solución.
Podrás crear buenas obras musicales con buena calidad.
Graba, mezcla, edita y masteriza archivos de sonido digital
mediante una serie de potentes herramientas que proporcionan flexibilidad
y el control del estudio de escritorio.

Podrás crear música, producir anuncios radiofónicos
y restaurar grabaciones defectuosas.

Adobe Audition (Cool Edit Pro) 1.5 Portable by Wladytheone

Fue Creado para mis amigos y colegas dj's
que tanto lo buscaban en su version portable...

Ahora Espero sus Agradecimientos para esta joyita
para toda la comunidad dj del mundo...

Peso: 17.6 Mg

Password: Wladytheone

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wena wlady se agradece el aporte...pero tengo el Audition 3.0 en español c/crack... es lo mismo mas avanzado y en español tambien tengo el Sony Sound Forge 9.0 si te sirven me avisas y te los dejo en algún lado....saludos.
CokEmIx.JPA :)

wladytheone dijo...

Gracias Bro..

Pero Yo Ya Los Tengo desde Hace Bastante Time...

Pero Este Aporte Fue un Pedido...

Ya Que Esta Vercion Yo La Hice Portable....

Luego Subire Otra Vercion Portable Hecha x Mi...

Ya Que En Ningun Lugar La Encontre Como Yo Queria...

Saludos Man..

Atte

Wlady

Anónimo dijo...

ta mala la contraseña